¡¡ADVERTENCIA!! Esta pagina web necesita JavaScript... Habilite JavaScript en su navegador.

«RAMDILEO» (Servicios Informáticos)
 
  << Redireccionamiento Web (Pago y Gratuito) >>   >> Volver a la Home <<  

 

Desvía el trafico de un domino delegado a nuestros servidores, a una dirección URL de terceros.

>> Solicitar Servicio <<

 

Esto puede ser útil en muchos casos, veamos dos ejemplos:

 

1- Aloja en un server que no le permite tener más de un dominio delegado a su Web Site. (no permite dominio alias o pointer).

Por ejemplo no le permiten tener http://www.suempresa.com.ar y http://www.suempresa.com accediendo a la misma pagina web.

En este caso se delega uno de los dominios a nuestros servidores, supongamos el ".COM", y aquí mediante un redireccionamiento enviamos a sus visitantes hacia la dirección ".COM.AR".

 

2- Tiene un dominio registrado y su hosting no dispone de DNS para delegación de dominios. (Típico en muchos servidores gratuitos)
En este caso podrá delegar el dominio a nuestros servidores y mediante un redireccionamiento, enviaremos a sus visitantes hacia la dirección que el server gratuito le halla asignado.

Dependiendo del tipo de dirección (URL) que su proveedor gratuito le halla asignado. También tenemos disponibles redireccionamiento CNAME*. Los cuales complementan el redireccionamiento convencional. (Costo adicional de AR$ 23,69 por mes.)

 

* Los redireccionamiento con CNAME son ideales para direcciones tipo http://algo.blogspot.com o http://algo.worldpress.org, Las cuales quedarían por ejemplo como http://blog.sudominio.com, o http://www.blog.sudominio.com (también funciona servicios de otras empresas). Cualquier duda consultenos.

 

 

   

Redireccionamiento Normal

Redireccionamiento con CNAME

$ 39,61 por mes

$ 33,69 adicional por mes

 

   

 

* El redireccionamiento gratuito (con Publicidad) muestra su web en un marco central, dejando en la parte superior nuestro logo y banner >> Vea ejemplo. <<